Diplomado en Gestión del Riesgo Centrado en Tecnología en Salud y la Seguridad del Paciente

Diplomado virtual con duración de dos meses, cada módulo tiene duración de una semana, el cual es calificado y retroalimentado por profesor experto.

Dirigido a:

Enfermeras, médicos, psicólogos, o profesional con interés en el área de la salud pública y gestión del riesgo.

$1.620.000

Inversión funcionario o egresado, estudiante de Corpafe (20% de descuento)

Descripción:

El estudiante estará en la capacidad de:

• Reconocer un sistema de gestión de riesgo en salud a partir de la calidad de los procesos, insumos, de la estructura y de las prácticas seguras enfocadas a generar una cultura de la seguridad.
  • Identificar, analizar y prevenir los riesgos asociados a la atención en salud para el paciente, su familia y el trabajador de instituciones en Salud.
  • Diseñar e implementar las estrategias que permitan analizar, minimizar y prevenir los riesgos asociados a la atención en salud.
  • Sugerir las tecnologías en salud ideales en la gestión del riesgo con base en las referencias nacionales e internacionales.

Módulo 1 – Sistema de gestión del riesgo.

Módulo 2 – Normatividad y direccionamiento estratégico.

Módulo 3 – Atención segura para el usuario y el profesional.

Módulo 4 – Evaluación de tecnologías sanitarias y gestión del riesgo.

Deseo información de este programa

Quiero información sobre este programa

¡No tienes productos en el carrito!