Curso de Protección y Seguridad Radiológica

Curso normativo con duración de un mes, cuenta con cuatro módulos, cada uno de ellos con duración de una semana. El estudiante puede ingresar en el horario en el que desee, cada módulo es calificado y retroalimentado.

Dirigido a:

Todos los trabajadores de la salud que estén expuestos a radiación ionizante y trabajen con aplicaciones médicas de la misma, en cumplimiento de la la Resolución 482 de 2018 el Ministerio de Salud y Protección Social.

$1.620.000

Inversión personas inscritas (15% de descuento)

Inversión egresado, estudiante de Corpafe (20% de descuento)

Descripción:

Este curso le permitirá aplicar los principios físicos de la radioprotección, los efectos biológicos de la radiación, las magnitudes dosimétricas y las aplicaciones en imágenes diagnósticas médicas, para cumplir con la normativa vigente y continuar en sus procesos de formación académica continuada.

Cada módulo será evaluado y retroalimentado

Cada módulo puede ser realizado en el horario en el que desee el participante, no debe cumplir con un horario de ingreso específico.

Son 4 módulos, cada módulo debe ser desarrollado en una semana

Curso NORMATIVO con vigencia de dos años

Módulo 1 – Fundamentos de protección radiológica.

Módulo 2 – Efectos biológicos de la radiación.

Módulo 3 – Magnitudes dosimétricas.

Módulo 4 – Protección radiológica en aplicaciones médicas.

Deseo información de este programa

Quiero información sobre este programa

¡No tienes productos en el carrito!