Título Obtenido
Formación Académica en Ventas y Networking
Modalidad
Virtual – Presencial
Matrículas Abiertas
Duración
1 Semestre
Valor Matrícula
$ 1.500.000
Pagos en Línea
Desde cualquier parte del país
DESCRIPCIÓN
El propósito de este curso de formación, es el de formar recurso humano técnicamente calificado a la luz de procesos específicos relacionados con la venta de productos y servicios, siendo esta una estrategia de gran impacto en el desarrollo de la competitividad de las organizaciones. Por esta razón CORPAFE se ha propuesto poner a disposición de los interesados esta acción de formación que facilita el acceso al mercado laboral de mano de obra calificada y con mejor perfil de manera que responda a las expectativas y necesidades del sector de comercio y servicios y que aporte al mejoramiento de la productividad y competitividad de las empresas y de sus ingresos personales en aras del crecimiento personal, familiar y social.
Perfil ocupacional
Al obtener el certificado en conocimientos académicos se encontrará capacitado para:
- Promover las ventas con los clientes.
- Identificar y contactar clientes potenciales a través del uso de herramientas de la comunicación.
- Analizar la viabilidad comercial de la idea de producto de acuerdo con indicadores económicos y sociales del mercado.
- Estructurar la campaña publicitaria de acuerdo con objetivos de comunicación y metodología de planeación.
- Prospectar clientes de acuerdo con los segmentos objetivo y estrategia de ventas.
- Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
- Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
- Emprender su propio negocio en el área estudiada.
- OPORTUNIDAD de formalizar su actividad a las personas con experiencia previa que se desempeñan en el área
1. NETWORKING EN VENTAS |
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| ¿Qué es el Nerworking? | |
| Protocolo efectivo de Networking. | |
| Acciones para lograr un Networking de calidad. | |
| Errores comunes en el Networking. | |
2. NETWORKING Y REDES EN CONTACTO |
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| Networking para la creación de redes de contacto comerciales. | |
| Redes profesionales. | |
| Posicionarte y posicionar a la empresa. | |
| Cómo administrar, dar seguimiento y revitalizar la red de contactos | |
| Aumento de ingresos a través del Networking efectivo. | |
3. RELACIONES COMERCIALES EFECTIVAS |
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| Generar confianza y credibilidad. | |
| Bases para crear relaciones comerciales efectivas. | |
| Comunicación empática, clara y fluida entre la organización y los clientes estratégicos. | |
| Estrategias comerciales con enfoque gana-gana. | |
| Trato excelente y actitud de compromiso con el cliente. | |
4. SERVICIOS |
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| Manuales de procesos y procedimientos del servicio. | |
| Trazabilidad del servicio. | |
| Técnicas de atención al cliente. | |
| Buenas prácticas de documentación. | |
| Manejo de quejas y reclamos | |
| Proveedores de servicio dentro de la organización | |

